© Editado por Redcom Cibernético

Microsoft es una empresa líder en soluciones de tecnología creada en 1975. Su negocio se concentra en el desarrollo de soluciones de software, hardware y servicios vinculados a la tecnología.

Está implantada en todo el mundo y existen oficinas de representación en más de 100 países.

Los productos y servicios más relevantes de Microsoft son el Office, soluciones SharePoint, soluciones Project, Dynamics, soluciones en la nube, bases de datos, etc.

Sharegate es una empresa con sede en Canadá que ha revolucionado la gestión y migración de SharePoint. Con un enfoque sencillo pero determinante, la fiabilidad a la hora de migrar contenidos entre diferentes versiones y escenarios no tiene nada que envidiar a otras herramienta más maduras.

AvePoint es una empresa norteamericana de Jersey City, New Jersey, líder a nivel global en gestión de infraestructuras tecnológicas para soluciones Microsoft SharePoint.

Cuenta con varias oficinas repartidas en el mundo y es Gold Certified Partner de Microsoft.

Redcom Cibernético ha firmado un acuerdo con AvePoint para ser partner y proveer soluciones Doc Ave de SharePoint.

Duet Enterprise es una solución desarrollada conjuntamente por Microsoft y SAP para enlazar de manera sencilla y rápida SAP con Sharepoint y el resto de soluciones Office.

Redcom Cibernético es la primera empresa española certificada en el programa mundial de Duet Enterprise (SAP-Microsoft Unite Partner Connection).