Microsoft Project

Microsoft Project Gold Partner

REDCOM Cibernético es Gold Partner en la competencia "Project and Portfolio Management" y lleva trabajando con las diferentes versiones de PPM (Project Server/EPM, Project online, Project Professional, Project for the web) desde hace más de 10 años.

¿Qué es Microsoft Project?

Microsoft Project, también llamado PPM - Portfolio and Project Management - es la herramienta de proyectos de Microsoft.

 

Con PPM podemos gestionar proyectos, tareas, recursos, costes, disponibilidad y la cartera de proyectos.

PPM incluye una base de datos única que permite consolidar los datos en tiempo real y garantizar la credibilidad del dato.

project online

¿Cuándo utilizar Microsoft Project?

Aprender a gestionar un proyecto no es una tarea sencilla. La gestión de recursos, costes y disponibilidad pueden llegar a alterar el plan de inversiones de una organización.


Microsoft Project ofrece soluciones a través de las versiones online (SaaS - Software As A Service) o las versiones on-premise (Project Server) una solución tecnológica robusta y completa que permite reducir costes e incrementar la productividad de la organización. 

Antes de desplegar Microsoft Project, ayudamos a nuestros clientes a identificar en qué etapa se encuentran y dónde quieren llegar.

madurez_PPM.png

Project para empresas: avanzando en la transformación digital

En muchas organizaciones la gestión de proyectos la llevan los jefes de proyecto de manera individual. Esta práctica no permite conocer la visión global de las inversiones y proyectos de la organización. Se hacen necesarias continuas reuniones en las que cada jefe de proyecto comparte la evolución de los proyectos asignados.

 

Con PPM, cada jefe de proyecto actualiza sus proyectos y en tiempo real, se actualiza la cartera, los indicadores y KPI definidos por la organización. PPM incluye el gestor documental de Microsoft SharePoint con lo que es posible avanzar en el proceso de transformación digital de la organización. No sólo abandonamos el papel sino que podemos conectar PPM al resto de herramientas de Microsoft (PowerBI, PowerAutomate, PowerApps) para automatizar muchos procesos de negocio en los que antes se utilizaba el correo electrónico. 

Si quiere saber las distintas opciones que Microsoft Project ofrece en el mercado, le invitamos a leer uno de nuestros blogs. Pulsa aquí para acceder al post.

Principales ventajas y características de Microsoft Project

  • Realice la gestión individual de sus proyectos conociendo en todo momento, el seguimiento de las tareas, el control económico de sus recursos y las desviaciones que se producen.

  • Determine la combinación óptima de sus inversiones alineadas con la estrategia de la compañía

  • Utilice sus propios flujos y etapas para seguir la evolución de los proyectos

  • Cree sus propios informes utilizando PowerBI y Powerpivot o utilice los que PPM ofrece

  • Gestione los partes de horas, los calendarios y la carga de trabajo de sus recursos...

 

 

Project
Project Online
Microsoft Project
Microsoft Project Online
Project
Project Online
Microsoft Project
Microsoft Project Online
Project
Project online
Microsoft Project
Microsoft Project Online
Project Online

¿Por qué elegir Redcom Cibernético?

Ofrecemos servicios de implementación y despliegue de PPM y Project online, formación, integración con SAP, desarrollos a medida sobre la plataforma, migraciones de versión, servicios de mantenimiento y asesoría y venta de licencias.

 

¿Quiere saber más de Microsoft Project? Déjenos sus datos y le llamaremos.