Microsoft Office 365 - Sistemas en la nube

¿Qué es Office 365 para empresas?

Office 365 es la plataforma de Microsoft en la nube donde se alojan todas las herramientas de productividad de Microsoft con nuevas funcionabilidades que aumentan la productividad, comunicación, colaboración y seguridad de los datos.

Las empresas necesitan ser más dinámicas flexibles para así poder aumentar su productividad.

Con Office 365 se reducen los costes de infraestructura y mantenimiento de la tecnología necesaria para que una organización funcione.

officd365_tabla.JPG

¿Dónde están mis datos? ¿Es seguro Office 365? ¿Se cumple las leyes europeas de protección de datos?

Al usar Office 365 en la empresa proporciona acceso seguro a los datos de manera inmediata desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, cumpliendo los mayores estándares de seguridad, como para Microsoft es importante la seguridad cumple las normativas de protección de datos nacionales como internacionales.

 

Ventajas de Microsoft Office 365

gestion

Gestionar equipos y recursos de la empresa

Con Microsoft Office 365 puedes gestionar tus recursos y equipos, por ejemplo, con Microsoft SharePoint podrías crear un sitio accesible solo para las personas que desees.

reuniones

Organizar reuniones

Comunícate con tu equipo sin necesidad de estar en el mismo lugar gracias a la aplicación Microsoft Teams.

Podréis comunicaros gracias a los chats grupales, las reuniones en línea y las llamadas.

trabajo

Trabajar en equipo

Podemos trabajar sobre ficheros, colaborar en un proyecto, al mismo tiempo que otras personas y en más de un dispositivo a la vez, de esta manera siempre tendremos una versión del fichero siempre actualizada

calendario

Organizar trabajo

Con Microsoft Office 365 te permite organizar el trabajo con SharePoint y OneDrive, también con Microsof Teams

¿Por qué confiar en Redcom Cibernético para desplegar Office 365?

Desplegar Office 365 no se trata únicamente de comprar las licencias y asignarlas a los usuarios. Para aprovechar toda la funcionalidad de Office 365 es necesario contar con personal preparado y formado que acompañe a los usuarios en su uso, identifique los posibles agujeros de seguridad y plantee nuevas formas de trabajo de acuerdo a lo que la tecnología puede ofrecer.

Los servicios de Office 365 de Redcom Cibernético abarcan todo el ciclo de vida de Office 365: desde la compra a precios competitivos a los servicios de mantenimiento, formación y asesoramiento.

Contacta con nosotros para recibir más información