Microsoft Office 365 - Sistemas en la nube

¿Qué es Office 365 para empresas?

¿Qué es Office 365? 

 

Es una actualización del la herramienta de productividad de Microsoft, con un nuevo diseño orientado a la nube con nuevas funcionabilidades que aumentan la productividad, comunicación, colaboración y seguridad de los datos.

 

¿Cómo puede Office 365 hacer más eficiente su empresa?

#Modernizatunegocio las empresas necesitan ser más dinámicas flexibles así poder aumentar su productividad y por ende generar más valor de un modo rentable para la organización.

 

Con Office 365 agrega valor a la organización independientemente de su tamaño, reduciendo costes y tiempo.

 

Al usar Office 365 en la empresa proporciona acceso seguro a los datos de manera inmediata desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, cumpliendo los mayores estándares de seguridad, como para Microsoft es importante la seguridad cumple las normativas de protección de datos nacionales como internacionales.

 

El Office de siempre en sus versiones más recientes, con la posibilidad de instalar en cinco equipos tipo PC o portatil como versión sin conexión en la nube - Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher,  así como servidores de comunicación Exchange Online y Sharepoint Online

Una de las nuevas funcionalidades de Office 365 es la integración de Exchange Online junto a Outlook, proporcionando de manera rápida y segura acceso al correo electrónico empresarial a toda la organización.     

Los usuarios disfrutarán de una experiencia de correo completa con acceso a través de cualquier explorador dentro y fuera de la oficina. 

Con Microsoft OneDrive accede a tus archivos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, comparte y trabaja conjuntamente con otros usuarios en el trabajo y en tu día a día, mejorando la productividad de la empresa,  benefíciese de un disco virtual con capacidad de 1 TB para sus documentos.

SharePoint Online proporciona las características eficaces de SharePoint sin la sobrecarga asociada que supone administrar la infraestructura por sí mismo. Las opciones de administración flexibles garantizan que siga teniendo el control requerido para satisfacer las necesidades de cumplimiento de la organización.

Ejemplo de como agregar una aplicación a la Tienda SharePoint

Contacte con otros usuarios de Skype Empresarial empleando mensajería instantánea, llamadas de voz y llamadas de vídeo HD; muéstreles su disponibilidad mediante su estado de conexión. 

En Redcom Cibernético podemos gestionarte una prueba de Office 365, solo debes dejarnos tus datos y te llamaremos.   Es tan fácil como dejarnos tus datos o enviarnos un mensaje de correo electronico a comercial@redcomc.es

Ventajas de Microsoft Office 365

Estas son las principales ventajas de Microsoft Office 365 para empresas:

Gestionar equipos y recursos de la empresa

Con Microsoft Office 365 puedes gestionar tus recursos y equipos, por ejemplo, con Microsoft SharePoint podrías crear un sitio accesible solo para las personas que desees.

Organizar reuniones

Comunícate con tu equipo sin necesidad de estar en el mismo lugar gracias a la aplicación Microsoft Teams.

Podréis comunicaros gracias a los chats grupales, las reuniones en línea y las llamadas.

Trabajar en equipo

Podemos trabajar sobre ficheros, colaborar en un proyecto, al mismo tiempo que otras personas y en más de un dispositivo a la vez, de esta manera siempre tendremos una versión del fichero siempre actualizada

Organizar trabajo

Con Microsoft Office 365 te permite organizar el trabajo con SharePoint y OneDrive, también con Microsof Teams

Herramientas Office 365

Microsoft Flow nos permite automatizar las tareas, por ejemplo, podremos envíar correos electrónicos automáticamente cuando se cree un elemento en una lista de SharePoint.

Microsoft MyAnalytics

Microsoft MyAnalytics te muestra en que estás gastando tu tiempo de trabajo, por ejemplo, cuanto tiempo pasas leyendo correos o con quien colaboras más

Microsoft PowerApps

Microsoft PowerApps te permite crear aplicaciones sin ninguna línea de código, puedes crearlas con las plantillas predefinidas que incorpora Microsoft y conectar las aplicaciones con otras herramientas como SharePoint

Microsoft Delve

Delve nos permite administrar nuestro perfil de Microsoft Office 365

Microsoft Sway

Sway es una herramienta de presentaciones como PowerPoint

Microsoft Forms

Microsoft Forms nos permitirá crear encuestas para múltiples usuarios y ver los resultados en tiempo real

Microsoft Planner

Microsoft Planner nos ofrece una forma visual de organizar equipos, los usuarios pueden crear planes, asignar tareas, comunicarse con otros usuarios del equipo, recibir actualizaciones de progreso... etc

Microsoft StaffHub

StaffHub permite a los usuarios usar dispositivos móviles para administrar los horarios y mantenerse en contacto

Microsoft Stream

Microsoft Stream te permite crear canales para compartir vídeos a tu compañia

Power BI permite unir diferentes fuentes de datos para analizarlas y presentarlos a con paneles e informes

Planes y Precios Microsoft Office 365

Planes disponibles

Negocios

Empresas

Office 365 Empresa Essentials

Office 365 Empresa

Office 365 Empresa Premium

Office 365 Pro Plus

Office 365 Enterprise E1

Office 365 Enterprise E3

Office 365 Enterprise E5

Aplicaciones disponibles

Aplicaciones Office Instaladas al completo

Office en Tableta y Smartphones

Versiones de Office en Linea

Almacenamiento y uso compartido de Archivos

Correo Electrónico, calendarios y contactos de calidad empresarial

Reuniones en línea ilimitadas

Red Social Corporativa

Herramientas de narración digital de calidad profesional

Número máximo de usuarios

300

300

300

Ilimitados

Ilimitados

Ilimitados

Ilimitados