Microsoft Onedrive

¿Qué es Microsoft Onedrive?

Microsoft OneDrive es el servicio de almacenamiento de ficheros en la nube de Microsoft.

Te permite almacenar tus archivos y compartirlos con otros usuarios desde cualquier dispositivo.

El espacio disponible en la nube dependerá del plan que se tenga contratado. Para más información sobre los diferentes planes de OneDrive, pulse aquí.

microsoft onedrive

Sincronizar OneDrive en tu equipo

OneDrive permite sincronizar de manera total o selectiva, los ficheros almacenados en la nube de Microsoft. Los ficheros almacenados en la nube se pueden compartir con otras personas y así evitamos el tráfico de correos electrónicos. Si no dispones de Office, también está disponible una descarga gratuita de la aplicación de sincronización.

¿Qué es Onedrive móvil?

Con OneDrive en tu móvil, podrás acceder a tus archivos y compartirlos desde cualquier lugar desde tu teléfono móvil. La aplicación móvil te permite:

- Abrir archivos en Excel, o Word.

- Compartir, eliminar o mover archivos.

- Guardar archivos sin conexión.

- Crear archivos y carpetas y cargar archivos nuevos.

- Cambiar entre varias cuentas de OneDrive.

onedrive_mobile.JPG

OneDrive para empresas

Uso compartido de archivos y almacenamiento en la nube de Microsoft para empresas. Accede a todos tus archivos, compártelos y colabora con tu equipo desde cualquier lugar.

¿Cómo puede OneDrive ayudar a tu empresa?

Mejora la productividad de tu empresa usando OneDrive, facilita a los trabajadores el compartir ficheros con sus equipos y editarlos de manera simultánea con Office web.

Principales ventajas y características de Onedrive

¿Es seguro OneDrive?

OneDrive ahora es más seguro, el almacén personal llega a todos los usuarios. Los datos que guardamos en la nube se suelen guardar de forma segura, ni siquiera Microsoft tiene acceso a nuestros archivos

¿Por qué elegir Redcom Cibernético?

Redcom Cibernético cuenta con amplia experiencia en el despliegue y mantenimiento de las herramientas incluidas en la suite de Office 365, donde se incluye OneDrive. Contacte con nosotros para mostrarle cómo podemos ayudarle.