Microsoft Teams para empresas

¿Qué es Microsoft Teams?

Microsoft Teams es la plataforma de comunicación y colaboración de Microsoft que combina chat, reuniones de vídeo, almacenamiento de archivos y también la posibilidad de integrar aplicaciones.

Con Microsoft TEAMS es posible reducir el tráfico de correos electrónicos. Ya no es necesario mandar emails a los compañeros para preguntar. Pregunta en tiempo real mediante el chat integrado.

teams.jpg

Videoconferencias

TEAMS te permite crear al instante un chat grupal y convertirlo en videollamada con solo tocar un botón.

Conecta archivos de forma segura en tiempo real, accede a ellos, compártelos y trabaja en coautoría.

Reúne tus notas, documentos y calendarios para mantenerte organizado.

teams_01.jfif

Ventajas de Microsoft Teams

¿Cómo puede Microsoft Teams ayudar a su empresa?

Uno de los principales problemas de las comunicaciones empresariales hoy en día es el ingente trafico de correos electrónicos, muchos de ellos superfluos y que no aportan valor. Con TEAMS, se puede reducir hasta el 30% del volumen de correos electrónicos.

 

Microsoft Teams se recomienda para todo tipo de empresas, si tienes una empresa pequeña te puede ayudar para mejorar la compartición de archivos, tener videoconferencias desde casa... etc. Y si tiene una gran empresa, te servirá para todo, desde compartición de archivos hasta mejorar la comunicación con distintos canales y grupos.

email_muchos_01.png

¿Por qué elegir Redcom Cibernético?

Redcom Cibernético cuenta con amplia experiencia en el despliegue y mantenimiento de TEAMS para empresas. No sólo se trata de desplegar TEAMS. Es necesario revisar el modelo de gobierno para evitar que se filtre información confidencial.

Contacta con nosotros y te contaremos cómo podemos ayudarte