top of page

El futuro de Microsoft Project online

"No debemos temer a la incertidumbre, ya que es una oportunidad para aprender y progresar" (Karl Popper)



Para los que conocemos Microsoft Project, siempre nos hemos preguntado qué será de Project online y Project Professional cuando Microsoft ha apostado claramente por Project for the Web y el Dataverso.


Hemos escuchado que Project online estaba destinado a morir en 2026 a pesar de las quejas de la Comunidad Project. Un tiempo más tarde se movía esa fecha a 2030 y ahora ya no se habla del fin de Project online ni de Project Professional ni de project Server.


En la Comunidad ya se habla de que coexistirán varios productos para dar solución a las necesidades de gestión de proyectos que tienen las organizaciones (Project Professional, Project online, Project Operations, Project for the Web, Business Central proyectos....). Microsoft ni confirma ni desmiente esta afirmación pero deja claro que no tiene previsto descatalogar Project online. Existe una base instalada enorme de clientes que siguen utilizando Project online y, Project for the web no llega ni de lejos, a las capacidades que proporciona Project online y Project Professional.


Queda mucho partido para Project online y si eres de los que sigues considerando a Project Professional como la mejor herramienta de planificación de proyectos del mundo, quédate con nosotros porque vamos a seguir estando contigo para que le saques más provecho y sigas aprendiendo. No tememos a la incertidumbre.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page