Durante los últimos 10 años, Microsoft nos ha estado presionando para que nos traslademos a la nube. Para quienes conocíamos SharePoint Server, migrar a SharePoint online fue un desafío. No había acceso a las bases de datos SQL, ni a la administración central, y con nuevas formas de interactuar con la nueva plataforma.
Muchos clientes se han ido trasladando a la nube, pero otros siguen trabajando en sus instalaciones "onpremise" principalmente por cuestiones de seguridad. Compartir información en la nube es cuestionable cuando se trabaja con documentos clasificados de alto nivel.
REDCOM se enorgullece de servir a nuestro país y a nuestra Armada. Llevamos trabajando con nuestra Armada varios años suministrando servicios de consultoría y desarrollo relacionados con SharePoint Server, ayudando a nuestras tropas a maximizar el uso de SharePoint Server y a utilizar las capacidades de Microsoft para navegar en el proceso de transformación digital.
No hace mucho, tuve mucha suerte y la oportunidad y el privilegio de entrar en uno de los buques de guerra de nuestra Armada y ver en primera línea cómo afrontan su deber y cómo los proveedores externos les ayudan a hacerlo.
REDCOM trabaja con la nube, pero también trabajamos con SharePoint on-premise. Los desarrolladores jóvenes no conocen esa tecnología, pero podemos lidiar con esta situación y seguir brindando servicios a nuestros clientes, sin importar si usan SharePoint/Project en línea o on-premise.
Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudar a que sus sistemas onpremise sigan funcionando, contáctenos. Estaremos encantados de compartir nuestro conocimiento y ayudarlo a aprovechar al máximo su plataforma.
Comentários