© Editado por Redcom Cibernético

¿Qué es Azure?

Azure es la solución de Microsoft para desplegar toda una infraestructura en la nube sin necesidad de disponer de máquinas físicas, servidores y cualquier otro elemento físico en el centro de trabajo.

Se paga por lo que se usa y nos permite dimensionar nuestras infraestructura en función de las necesidades de la organización (IaaS: Infrastructre as a Service)

 

¿Qué servicios puedo encontrar en Azure?

Directorio Activo, Bases de Datos, hospedaje de DNS, Multifactor de Autenticación, Almacenamiento, Máquinas Virtuales, Backup y recuperación de datos, etc..

¿Por qué Azure?

Azure nos da la ventaja de tener integrado en una misma plataforma diferente servicios que nos van a generar mayor productividad al poder acceder en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Al ser escalable, nos permite reducir costes en infraestructuras, licenciamiento y mantenimiento de equipos en su organización.

Seguridad en Azure

Microsoft comprende la importancia de tener altos estándares en seguridad en Azure y es por ello que cumple un conjunto amplio de estándares internacionales y específicos de la industria, como ISO 27001, HIPAA, FedRAMP, SOC 1, SOC 2 y SOC3, así como estándares específicos de la Unión Europea y de cada país (Esquema Nacional de Seguridad Española).

Multiplataforma

Las máquinas virtuales de Azure permiten implementar una amplia gama de soluciones informáticas con agilidad desde una máquina virtual con Windows o Linux. Puede implementar prácticamente cualquier carga de trabajo y cualquier lenguaje en casi cualquier sistema operativo. 

Cambia tu forma de trabajar:

 

Despreocupate de tus copias de seguridad. Sincroniza por la noche tus servidores y paga sólo por el espacio que utilices (desde 25€ al mes por Tb)

 

Si deseas mayor información sobre Azure, déjanos tus datos y te llamaremos