Microsoft SQL Server

SQL Server en Azure

Microsoft ofrece la posibilidad de contar con bases de datos de SQL en Azure, encriptadas y protegidas. Ya no es necesario realizar grandes despliegues de cabinas de almacenamiento. En unos pocos minutos es posible contar con un servidor de Azure SQL donde desplegar su estructura de tablas.

¿Qué es SQL Server?

Microsoft SQL Server es un sistema de gestión de base de datos relacional donde el lenguaje de desarrollo utilizado es Transact-SQL, una implementación del estándar ANSI del lenguaje SQL, utilizado para manipular y recuperar datos, crear tablas y definir relaciones entre ellas.

Características de SQL Server

¿Para qué se utiliza Microsoft SQL Server?

SQL Server nos permite gestionar la estructura de nuestra información de una manera robusta y segura. Es una plataforma escalable que permite a las organizaciones crecer sin necesidad de hacer grandes inversiones.

Si tu empresa tiene aplicaciones que tengan una gran cantidad de datos, por ejemplo, una aplicación para fichajes de la empresa o la misma gestión de empleados, te servirá para poder tener esos datos mejor estructurados y con más seguridad.

¿Por qué elegir Redcom Cibernético?

Uno de los principales retos a la hora de gestionar las bases de datos es que éstas estén optimizadas. En Redcom Cibernético contamos con experiencia y capacidad para ayudar a las organizaciones a identificar mejoras y buenas prácticas en el diseño y gestión de las bases de datos.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte, contacta con nosotros.